El único podcast de música y tecnología… que no tiene slogan

So sue me! – Ep. 027

 

Descargar

¡I guess is all about the dream Lala lalalaaaaa!

Estamos de vuelta @fixr @pentor y @webjac en el episodio 27 de @shufflecast. Siguiendo nuestra tradicional “no sabemos cuando es el próximo” línea de tiempo volvemos, ¡a tan solo unos pocos días del episodio anterior!

Con mucho más órden y con transmisión en vivo usando TinyChat, estuvimos conversando sobre lo más hot-de-lo-tech de estos últimos días.

La cosa fue así:

  • 1er segmento: La cadena de demandas (sí, no de favores), Apple demanda a Samsung, Microsoft demanda a Google, Google llora por Twitter y compra a Motorola para que no los demanden… etc. Un buen debate sobre el problema de las patentes y cómo frenan el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • 2do segmento: El estado de la web al verano de 2011. Basado en: http://theoatmeal.com/comics/state_web_summer. Comentamos sobre las últimas adquisiciones, jugadores y novedades de la web para este verano de 2011.

La selección musical, ahora que cada uno escoge una, no puede ser más segregada y anti-temática, pero bueno, Shuffle pues. El setlist:

  1. Stuffed is messed up – The Offspring
  2. 7 Shots – Volbeat
  3. Vengador – Deniro

¿Qué opinan del problema de las patentes? ¿que acciones se podrían tomar?

Comments on: "So sue me! – Ep. 027" (4)

  1. Si ustedes inventaran algo (y lo patentan), una “chapa para para lata” por ejemplo, específicamente para un tamaño de lata y llegase otra empresa a ponerselo a todas las latas bajo su mismo sistema… ¿Ustedes demandarían?

  2. Por otro lado, Google lo que hizo público hoy con la compra de Motorola fue confirmar su error al querer generar un mobile OS sin una plataforma de Hardware definida.

    Mi opinión es que no lo pago caro, 12.5 billones de dólares en una imagen todavía no deteriorada pueden dar de que hablar.

    Con respeto a la guerra de las tabletas como dice Jaime, no lo creo… Creo que van con todas las luces, van a sacar varios dispositivos y seguramente muchísimo mejores que los que tienen Android OS actualmente.

  3. Por cierto, ya existe la red social PORNO, se llama Shagbook y ya también fue demanda por Facebook :D

    http://www.inquisitr.com/132445/facbook-sues-shagbook-over-trademark-infringement/

  4. ¿Y nadie demanda a RIM? JAJAJJAJJAAJAJAJA

Leave a comment for: "So sue me! – Ep. 027"

Tag Cloud