El único podcast de música y tecnología… que no tiene slogan

iPhone 4 – Ep. 020

 

Descargar

Shuffle Episodio 020!

This changes everything. Again?

En este episodio conversamos especialmente sobre el nuevo lanzamiento de Apple: iPhone 4.

  • 1er segmento: Empezamos con los clásicos Espacio del Fan y Espacio Social Media donde agradecemos a los fans y comentamos las últimas novedades que ocurren en nuestro Social Media World en este caso sobre el #twiteq #valencia y nuestra nueva página en Facebook. También definimos a FormSpring como “la hermana loca” de twitter.
  • 2do segmento: Hablamos sobre el nuevo iPhone, sus ventajas y sus novedades. Lo comparamos con los otros smartphones top-of-the-line y conversamos sobre apple y su forma de hacer mercadeo que según @fixr es un insulto a sus usuarios y @webjac trató de defender lo que es “casi” indefendible.

Qué opinas del nuevo iPhone? lo comprarás? compártelo en los comentarios!

La selección musical está Shuffled. El Setlist completo fue:

  1. Van Halen – Dreams
  2. Paramore – Let the Flames Begin
  3. Dream Theater – About to Crash (reprise)

PD: La tabla Comparativa del iPhone 4 con los otros teléfonos la pueden ver aquí

Y por último una foto de @fixr bailando Van Halen (sí, bailando!)

Comments on: "iPhone 4 – Ep. 020" (4)

  1. Shuffle Master said:

    Fixr sez: golpe bajo. Golpe bajo… ¬¬

  2. Morí de la risa con lo de formspring “la hermana loca de twitter” LOOOOOOOL

    Verga sigan asi

    Saludos

  3. Siempre escucho el podcast en iTunes, pero este estuvo tan bueno que tuve que venir a dejar un comentario:

    Para empezar, debo decir que el iPhone 4 me dejó con un buen sabor de boca, me parece un excelente smartphone.

    Dicho esto, voy a hacer una fiesta de un mes para celebrar que ¡webjac se quejó de un producto Apple!. Eso quedará grabado en los anales de la historia. Esperemos que no lo veten del próximo WWDC.

    Por otro lado, el gusto de fixr por Paramore me hace dudar (todavía más) de su salud mental. Me hace pensar que sueña con ser un vampirito abrillantado…

    Al final tengo que decir que estoy de acuerdo con fixr en que, sin quitar la calidad de los productos Apple, es muy cierto que hay mucho de inflar las actualizaciones como si fuesen el gran descubrimiento del siglo, y eso me parece más marketing que otra cosa. Yo siempre digo que yo no estoy en contra de los productos de Apple sino contra sus políticas extrañas

    Por cierto, sigan así a ver si me botan de la casa por estarme riendo sin que la gente sepa por qué y me siguen viendo como si debería estar en el manicomio. Awesome

  4. Sí, me voy a tatuar una manzana mordida en el culo… ¿qué pasa? ¡deja la envidia @fixr! :) Me iba cagando de la risa esta mañana por la calle. No, en serio, hablando del iPhone 4, intervención final: no se trata de los detalles (ahora tiene copy/paste, ahora tiene cámara frontal), no se trata de comparar en columnas característica a característica el iPhone con los otros teléfonos. ESO NO SIRVE para comparar. La suma de las partes, la experiencia de usuario, es lo que pone a años luz el iPhone de Android. Sumas las características técnicas de uno y otro y eso no dice nada. Además, AHORA es cuando acaban de alcanzar al iPhone los otros teléfonos. Apple les lleva 3 años de ventaja. El EVO Morales o cualquier otro HTC no existirían hoy en día si Apple no hubiera hecho el iPhone. Otra factor que no se mide es el “sexyness factor”. La estética, el cuidado al pixel, la belleza del diseño industrial. Años luz. Por todas estas y más cosas: una manzana tatuada en el culo quiero.

Leave a comment for: "iPhone 4 – Ep. 020"

Tag Cloud