El único podcast de música y tecnología… que no tiene slogan

The End!

Hello shufflers!! Fix acá.

Lamentablemente por diferencias irresolubles entre Webjac y yo el día de hoy, Shuffle se queda en 15 primaveras… y no más. Preferimos que sea de ésta manera y terminar el podcast en buenos términos. Mis disculpas a todos los que fielmente nos seguían y comentaban, son lo máximo!!!

A nuetros amigos twitteros, mis más sinceras disculpas por no haber podido mantener los comentarios en privado. Disfruten el Ep. 15!!

Fix Peña.

UPDATE: Happy April Fool’s everyone :P . Creo que no cayó casi nadie, pero si caíste, espero que lo hayas disfrutado.

Comments on: "The End!" (2)

  1. APRILS FOOLS xD

  2. Otto Schmilinsky said:

    Ya con 15 les comienza a salir bigote y ganáis respeto.

    Gracias por la deferencia, pero hay un grave error… recordad que los comentarios no son audiencia, y si los escucho y realmente disfruto vuestros programas. En primer lugar porque son temas interesantes, en segundo por la música y en tercer lugar porque me río lo suficiente para seguir entendiendo el tema.

    Con respecto a este número 15, la han clavado, yo es que de p2p: Transmission con Demonoid o Torrents.to. En segundo lugar ya no p2p sino jDownloader con Rapidshare y Megaupload (vale la pena pagarlos)

    Un millón de gracias nuevamente y seguid así, porque ponéis la bandera alta como referencia y por la pasión que entregáis a estos 30 escuchas (#chinazo)

    Check It! ;) http://twitpic.com/1d5ppl and http://twitpic.com/1d5pro

Leave a comment for: "The End!"

Tag Cloud